CONDICIONES GENERALES

EMPRESA.
Aparrent, S.L. con domicilio en Avda. Carles Fages de Climent, S/N  de Empuriabrava  y NIF B17328527 registrada en el REGISTRO MERCANTIL DE GIRONA, Tomo 200, Folio 35, Hoja GE3618, actúa como intermediaria legal entre  los propietarios o administradores de los alojamientos que comercializa y los clientes contratantes de las estancias en  los apartamentos 


IMPORTE.
El importe del arrendamiento es el indicado en las condiciones particulares de la confirmación de reserva o contrato, donde se relaciona el importe total  del arrendamiento y honorarios de contratación, de los suministros y todos aquellos servicios extras que el cliente  haya contratado.


FORMA DE PAGO.
La forma de pago será del 50% del importe total en el momento de hacer la reserva, y el resto se pagará en el momento de la entrega de llaves y entrada en el alojamiento. El pago del anticipo se hará una vez realizada la pre-reserva y dentro de las 48 horas posteriores a la misma. La empresa se reserva el derecho de anulación de la pre-reserva en caso de no recibir en ese periodo el justificante del pago realizado.
Los pagos se pueden realizar de la siguiente forma:

Transferencia bancaria:
Sociedad:
APARRENT, S.L.
Banco:
Banc Sabadell
Cuenta:
0081 0177 12 0001089409
Iban:
ES33 0081 0177 1200 0108 9409
Bic:
BSABESBBXXX
Giro Postal:
Sociedad:
APARRENT, S.L.
Dirección:
Apartado de correos 36, 17487 Empuriabrava  (Girona)
Tarjeta de crédito:

Efectivo:
En nuestras oficinas

PERIODO.
El periodo de alquiler de arrendamiento se especifica en las condiciones particulares del contrato, la entrega de llaves se realizará entre las 16:00 horas y las 19:00 horas del primer día de alquiler del periodo contratado. Para el caso en que al cliente le fuera totalmente imposible ajustarse al horario apuntado, éste deberá comunicar a APARRENT, S.L. la hora prevista de entrada para que el personal de Aparrent, S.L. pueda organizar la misma. En cualquier otro caso APARRENT, S.L. queda libre de obligación alguna, perdiendo el arrendatario el pago a cuenta realizado a la confirmación de la reserva.
La salida se realizará el día convenido como máximo a las 10:00 horas, debiendo informar con 24 horas de antelación a APARRENT, S.L. la hora exacta prevista de la salida, siendo el cliente el encargado de depositar las llaves del alojamiento en nuestras oficinas, así como dejar el alojamiento tal como lo encontró.


DEPOSITO DE GARANTÍA.
A la entrega de llaves, el arrendatario firmará un documento de autorización de cargo a través de tarjeta de crédito a favor de APARRENT, S.L. del importe indicado como fianza. Al término del contrato el cliente se compromete a entregar en idénticas condiciones en las que encontró tanto el alojamiento, el mobiliario o sus utensilios, haciéndose responsable de todos los deterioros que se ocasionen durante el arrendamiento como consecuencia de su mala utilización, incluso los provocados por animales domésticos. En caso contrario, será deducida del depósito de garantía la cuantía correspondiente a la  reparación o subsanación de los deterioros correspondientes.


SUMINISTROS.
Los consumos de luz, agua y gas están incluidos en el precio del contrato, salvo los alojamientos específicos en que se indíquelo contrario. En el caso de que los alojamientos dispongan de aire acondicionado o calefacción y estos  no estén incluidos en el precio su coste se especificará en cada reserva. En  el caso de botellas de gas que queden vacías, el cliente deberá contactar y llevar la botella, en hora de apertura al público, a las instalaciones de Aparrent, S.L. para que le entreguen una llena.
NORMAS DE COMUNIDAD.
Los alojamientos integrados en una comunidad de vecinos vendrán regidos por su reglamento de régimen interior y/o estatutos de la comunidad. En el caso de instalaciones comunitarias como piscinas, canchas de tenis, etc… no están abiertas durante todo el año, las fechas de apertura y cierre dependen del tiempo, demanda, higiene y otros factores. Por tal motivo APARRENT, S.L. no se hace responsable del cierre de instalaciones dentro de un complejo comunitario por factores ajenos a la gestión propia de intermediación del alquiler, así mismo los clientes serán responsables de su seguridad por el uso de las mismas.


RESOLUCIÓN DE CONTRATO.
APARRENT, S.L. podrá rescindir de forma automática el contrato en los siguientes casos:
1.     El exceso de ocupantes en un alojamiento, para lo cual APARRENT, S.L. podrá demandar el nombre y documento de identidad de cada uno de los ocupantes en cada momento.
2.     La cesión o subarriendo del todo o parte de lo que es objeto este contrato.
3.     La modificación de la ubicación del mobiliario de los alojamientos.
4.     La realización de cualquier actividad que entre en contradicción con la normativa municipal y con los usos de convivencia, higiene y orden público habituales o que impidan el normal descanso de otros usuarios del inmueble, complejo o urbanización.

RESPONSABILIDADES EXCLUIDAS.
APARRENT, S.L. no se hará responsable en los siguientes casos:
1.     Los robos, pérdidas o daños que puedan sufrir los clientes durante su estancia en los alojamientos alquilados.
2.     Los cortes de suministro de grandes compañías como electricidad, agua o gas.
3.     La rotura de electrodomésticos o cualquier otro aparato que forme parte del alojamiento se avisará a APARRENT, S.L. y este dará parte al Servicio de Atención Técnica en menos de 24 horas pero la no asistencia por parte de este servicio no será motivo de indemnización por parte de APARRENT, S.L.
4.     Las obras que los Ayuntamientos u otras empresas ajenas a APARRENT, S.L. puedan realizar en las inmediaciones o en los mismos edificios y que puedan afectar al normal desarrollo de la estancia del cliente.


ANULACIONES.
En el caso de anulaciones por parte del cliente se ajustarán a las siguientes normas:
1.     Si la anulación se produce dentro de los 45 días antes de la fecha de entrada del cliente se retendrá un 25% del total importe de alquiler y honorarios de contratación.
2.     Si la anulación se produce entre 0 días y 45 días antes de la fecha de entrada del cliente se retendrá un 50% del total importe de alquiler y honorarios de contratación.
3.     Si la anulación se produce una vez el cliente ha entrado en el alojamiento APARRENT, S.L. retendrá el 100% del importe total entregado por el cliente en concepto del total importe de alquiler y honorarios de contratación.
4. En todos los casos y independientemente de cuando se produzca la anulación, APARRENT SL percibirá como mínimo la cantidad de un 25%  del importe total de la reserva que incluye el  alquiler y honorarios de contratación. Dicho importe corresponde a los honorarios de contratación a percibir por APARRENT SL  del cliente y que figuran en la factura total  de los servicios contratados en cada estancia.
En el caso en que una vez contratado por parte del cliente un alojamiento, no se pudiera hacer entrega del mismo, APARRENT, S.L. se compromete a entregar otro alojamiento de similar categoría o superior y en caso de no poder satisfacer al cliente, devolver el importe de dinero que aquel haya entregado a APARRENT, S.L. para  esta gestión de intermediación.